La inmobiliaria vasca Artea ha anunciado de manera oficial la integración de Amann Inmobiliaria en su estructura, en la que resulta ser una operación estratégica para fortalecer la posición de Artea en el mercado inmobiliario y tener presencia en el mismo centro de Bilbao, con una oficina física en Abando.

De este modo, Artea entra en juego con más peso y entidad que nunca en uno de los mercados más competidos del país. Hay que tener en cuenta que el precio de la vivienda en el País Vasco sigue siendo uno de los más caros de España (3.142 euros el metro cuadrado), solo por detrás de los grandes gigantes que representan Baleares y Madrid, según datos de Fotocasa.

Tomás Amann se incorpora como Miembro Honorífico del nuevo grupo inmobiliario

Tomás Amann se incorpora como Miembro Honorífico del nuevo grupo inmobiliario

Una de las grandes noticias de esta integración empresarial es la incorporación en el Grupo Artea Inmobiliaria de Tomás Amann, distinguido fundador y referente del negocio inmobiliario, con más de 40 años de experiencia, como Miembro Honorífico de Artea.

Álvaro Martínez, Socio director de Artea Inmobiliaria, ha indicado que “Esta unión con AMANN refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el sector inmobiliario. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Tomás Amann y su equipo a la familia Artea. Esta integración forma parte de nuestro plan de expansión y fortalecerá nuestra capacidad para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes”.

Tomás Amann, fundador de Amann, ha indicado que “Es un honor unirme a Artea Inmobiliaria. Compartimos una filosofía centrada en la excelencia del servicio al cliente y una visión clara del sector, donde nuestros clientes son la principal prioridad. Estoy seguro de que nuestra alianza fortalecerá aún más nuestra presencia en el mercado inmobiliario de Bizkaia y nos permitirá ofrecer el mejor servicio posible. Confío plenamente en que mi legado y la satisfacción de mis clientes estarán en las mejores mano”.

Nuevas oficinas en el Casco Viejo y Abando

El nuevo grupo inmobiliario amplía su presencia física con dos oficinas en el centro de Bilbao, Artea en el Casco Viejo y Amann en Abando, así como su equipo profesional, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad, atención personalizada y acompañamiento en cada fase del proceso de una operación inmobiliaria.