El próximo 29 de noviembre de 2023 tendrá lugar la Premium Real Estate Summit en el Meeting Place Castellana 81 de Madrid. Un punto de encuentro del más alto nivel enfocado en el sector del lujo inmobiliario.

España se sitúa a la cabeza del sector Real Estate Premium internacional. Localizaciones exclusivas en Mallorca, Ibiza, Madrid, Bilbao, Barcelona o Málaga, entre otras, son polos de atracción de inversiones inmobiliarias extraordinarias. Ciudades en procesos de transformación, reformas que mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos y reconversiones de barrios para descubrir nuevas fachadas marítimas, enclaves paradisíacos y entornos únicos.

Premium Real Estate Summit es un evento exclusivo donde poder conocer las claves del sector del lujo inmobiliario del más alto nivel. Un foro donde descubrir desde lugares únicos escondidos y parajes idílicos, a niveles de confort premium y servicios de domótica de última generación, sin olvidar la conciliación con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Por otra parte, se abordarán temas específicos relacionados con la recuperación de edificios singulares así como de proyectos excepcionales fruto de la innovación y creatividad de mentes abiertas y privilegiadas. En definitiva, el lujo como expresión máxima de una vivienda referencial.

Pero eso no es todo, en Premium Real Estate Summit también contarás con un espacio de networking exclusivo donde establecer relaciones de alto nivel y generar oportunidades de negocio inéditas.

Y ahora, por ser cliente Fotocasa Pro puedes aprovechar la ocasión de acudir a este evento y beneficiarte de un descuento exclusivo. Para ello, solo tienes que acceder al siguiente enlace e introducir nuestro código:

Código descuento 15%:

FOTOCASAPRE15

Puedes consultar más información sobre la agenda y los contenidos en el siguiente enlace:

https://premiumrealestatesummit.com/

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate!