Aliseda Inmobiliaria ha lanzado Excent, una nueva unidad de negocio para ayudar a los promotores a impulsar la comercialización de obra nueva a través de 550 APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) distribuidos en más de 2.500 municipios, según se informa en un comunicado.
El director general de Aliseda Inmobiliaria, Enrique Used, ha señalado que Excent es la “herramienta idónea” para que los promotores impulsen sus ventas debido “al ‘match’ entre la ‘expertise’ en gestión comercial de obra nueva, una plataforma ‘online’ única en el sector y un conocimiento tabulado de cada mercado” que posee la compañía.
Asimismo, Used ha recalcado que Excent ofrece a los promotores “herramientas tecnológicas al servicio de los objetivos de venta, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos”, con una importancia especial del canal digital, una herramienta donde Aliseda ha sido la “pionera” en el sector al implantar un proceso de compraventa 100% digital.
Otra de las grandes oportunidades que la compañía ha señalado que conlleva Excent es el mercado internacional, donde Aliseda Inmobiliaria tiene el 22% de sus ventas repartidas entre 15 nacionalidad diferentes.
El director general de Aliseda Inmobiliaria ha aseverado que con Excent ofrecen un “alto conocimiento de la demanda internacional, un equipo especializado en este tipo de clientes, un modelo operativo concreto y una gran red de APIs que se extiende por todos los países de origen”.