El próximo miércoles 16 de mayo se celebrará en la Sala Retiro del Recinto IFEMA el evento Liderazgo de las mujeres en el sector inmobiliario. En este se reunirán a cinco mujeres líderes en España para conversar sobre cómo nos enfrentamos al liderazgo, qué retos tenemos por delante y cual es el futuro de las voces femeninas en el sector.

Desde Fotocasa hemos colaborado en la organización del evento y María Matos, Directora de Estudios de Fotocasa, presentará el informe “Radiografía del mercado de la vivienda”.

evento

Además, habrá una mesa de debate para hablar del papel de la mujer en el sector y del liderazgo femenino y contará con la presencia de:

  • Ana Luengo, Presidenta de AMPSI.
  • Ana Puigdevall, Directora General de la Asociación Agentes Inmobiliarios de Catalunya y de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.
  • Ángeles Nieto, Vicepresidenta de AEPSI.
  • Isabel Bajo, Presidenta de CAFMadrid y Vicepresidenta Segunda Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, aunque para acceder al recinto es indispensable inscribirse en SIMA.