AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, ha renovado su Blog, tanto en imagen como en contenido -más categorías-, con el objetivo de hacerlo más intuitivo, moderno y funcional. Con este rediseño, la compañía optimiza y mejora la experiencia de usuario, facilitándole la búsqueda y la lectura de todos los posts.
“Hemos mantenido intacta la esencia original del Blog al tiempo que lo hemos potenciado como una imprescindible plataforma de comunicación”, explica María Martínez, Directora de Brand Marketing de AEDAS Homes. Y añade: “Más allá de estrenar ‘look’, tras cambiar su apariencia y estructura, hemos conseguido posicionar nuestras publicaciones en un lugar preferente en el mundo web del sector inmobiliario”.
La modernización corporativa de esta herramienta, que se ha realizado tanto en la versión móvil como PC, se aprecia, fundamentalmente, en una presencia más cuidada de imágenes y vídeos acompañados por titulares cortos y atractivos. De este modo, el visitante puede navegar y disfrutar de todos los contenidos de una manera mucho más cómoda y dinámica.
Respecto a los contenidos, el nuevo Blog de AEDAS Homes ofrece posts ordenados en muy diferentes secciones. Además de recoger noticias sobre los hitos de las promociones, tiene una doble función didáctica y de entretenimiento. Los usuarios pueden leer desde informaciones en las que se aclaran dudas financieras que surgen en la compra de una vivienda hasta consejos de decoración pasando por curiosidades inmobiliarias y sostenibilidad.
Así, la plataforma cuenta con 6 secciones definidas: Promociones, Industrialización, Sostenibilidad, AEDAS News, Lifestyle y Economía doméstica. “Con esta diferenciación de categorías cubrimos todos los temas y aspectos que interesan tanto a los usuarios como a los clientes de la compañía”, indica Martínez, quien ensalza el carácter global del Blog.