Fotocasa Pro Academy sigue aumentando su oferta de formación especializada para los profesionales del sector. Al creciente número de cursos online y master class de los temas más demandados durante los últimos meses, se suman ahora nuevos webinars en directo. 

Webinars de junio: Big Data, contenidos y fotografía inmobiliaria

Las novedades de los webinars de junio incluyen una sesión específica para aprender a usar el Big Data inmobiliario y exprimir todo su potencial a la hora de tomar las mejores decisiones de negocio. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a los contenidos de tu web, blog y redes sociales? No te pierdas el webinar para crear los contenidos que tus usuarios necesitan ahora. Y si lo que necesitas es mejorar aún más la calidad de tus imágenes, el fotógrafo de arquitectura Joan Roig ofrecerá una sesión con consejos de fotografía inmobiliaria

Derecho inmobiliario, captación a distancia y storyselling

También habrá tiempo para aspectos legales: el abogado Pepe Piñar nos hablará de lo que hay que saber sobre la documentación en una empresa inmobiliaria, y a finales de mes la abogada Helena Gallardo estará disponible para responder preguntas en directo sobre derecho inmobiliario.  

También se abordarán nuevas técnicas de trabajo, con un webinar sobre técnicas de captación a distancia, videollamadas y visitas con seguridad en estos tiempos. Y el coach inmobiliario Carlos Rentalo compartirá sus conocimientos sobre storyselling, la técnica de marketing que te ayudará a conectar con las ilusiones y necesidades de tus clientes. 

¿Quieres más? Puedes ver todos los webinars disponibles aquí

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.