El calendario de diciembre nos trae una oferta de cursos de Fotocasa Pro Academy con propuestas muy interesantes para los profesionales del sector inmobiliario.  

El fotógrafo especializado Joan Roig compartirá sus conocimientos de edición de imágenes para poder mejorar las que se hacen de un inmueble. Aprenderemos a analizar a la competencia, ver en qué te diferencias y cómo usar esa información para mejorar tu negocio. Y detallaremos la situación actual del mercado hipotecario, para poder asesorar a los clientes de la mejor manera posible.  

También habrá cursos centrados en la gestión de las ofertas de compra inmobiliaria, cómo hacer un plan de marketing diferenciado para cada vivienda y estrategias para convencer a los propietarios que dicen que no 

Las inscripciones ya están abiertas y todos los cursos son gratuitos.  

Webinars de diciembre en Fotocasa Pro Academy 

Cómo gestionar las ofertas de compra inmobiliaria 

Jueves 1 de diciembre, 10:00h 

¿Te gustaría gestionar de manera eficiente las ofertas que reciben tus inmuebles en venta? Te explicamos los pasos a seguir.  

El nuevo escenario hipotecario 

Martes 13 de diciembre, 10:00h 

¿Cómo está cambiando el mercado hipotecario? ¿Qué dificultades pueden encontrar los compradores de vivienda para conseguir financiación? ¿Y cómo puede afectar esta situación al mercado inmobiliario?  

Fotocasa Pro Data: Descubre la versión Lite de DataVenues

Miércoles 14 de diciembre, 10:00h 

¿Quieres aumentar tus captaciones? ¿Te gustaría conocer los precios de las viviendas que vas a captar? ¿Y crear informes de venta y valoraciones?

El plan de marketing de la vivienda 

Martes 20 de diciembre, 10:00h 

No todas las viviendas se pueden vender de la misma manera. Descubre qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo se puede crear uno diferenciado para cada inmueble. 

Cómo editar fotografías de inmuebles de forma sencilla 

Miércoles 21 de diciembre, 10:00h 

Descubre todos los secretos de la edición de fotografía inmobiliaria de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig.  

Cómo convencer a clientes propietarios que dicen que no 

Jueves 22 de diciembre, 10:00h 

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado.  

Acceso ilimitado a los contenidos  

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class