El último mes del año viene cargado de novedades en el catálogo de cursos de Fotocasa Pro Academy. Tendremos un nuevo webinar en directo con el fotógrafo Joan Roig para mejorar los tours virtuales, cada vez más demandados. También se abordará la importancia de la marca personal en las redes sociales para crecer como profesional, y como todas las casas no se pueden vender de la misma manera, lanzamos una nueva edición del curso de plan de marketing de una vivienda. 

Hay más: defensa de honorarios profesionales, las ventajas de DataVenues y un curso imprescindible en estas fechas para ayudarte a establecer tus objetivos comerciales en 2022. 

Los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class

Webinars de diciembre en Fotocasa Pro Academy

Todo lo que ofrece DataVenues

Miércoles 1 de diciembre, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data

Así se defienden tus honorarios profesionales

Jueves 2 de diciembre, 10.00h

¿Cómo podemos comentar nuestros honorarios de manera natural? ¿Qué podemos hacer para que el cliente los perciba como justos? Lo analizamos en este webinar.

Cómo establecer tus objetivos comerciales para 2022

Jueves 9 de diciembre, 10.00h

Saber cuánto negocio tienes que generar es una de las claves básicas para ser rentable y hacer crecer tu empresa inmobiliaria. Descubre metodologías y estrategias para definirlo con esta formación online.

Cómo mejorar los tours virtuales de tus inmuebles

Martes 14 de diciembre, 10.00h

¿Te gustaría incluir tours virtuales de tus inmuebles? ¿Quieres conocer cómo mejorar las imágenes de las visitas 3D? ¿Qué necesitas para obtener todo el potencial de las visitas 360º?

Trabaja tu marca personal para crecer como profesional

Miércoles 15 de diciembre, 10:00h

La marca personal es la base para transmitir confianza también en el ámbito profesional. Te explicamos cómo cultivarla para obtener frutos en tu trabajo. 

Cómo transformar clientes en fieles a través del seguimiento

Jueves 16 de diciembre, 10:00h

¿Te gustaría convertir a tus clientes compradores y vendedores en clientes altamente fidelizados? Esta es tu oportunidad de encontrar la manera de conseguirlo.

El plan de marketing de una vivienda (3ª edición)

Martes 21 de diciembre, 10:00h

No todas las viviendas se pueden vender de la misma manera. Descubre qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo se puede crear uno diferenciado para cada inmueble.

Acceso gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en el que más te interese y te enviaremos el enlace para unirte al curso en directo.