17 años después de su fundación por Manuel Roger y Francesc Quintana, VIVENDEX cambia su estructura societaria, afianzando el cambio generacional de Manuel Roger con su hija Sandra a través de una nueva marca, quedando la dirección y la propiedad total de VIVENDEX en manos de Francesc Quintana.
La operación realizada de forma completamente acordada entre las partes divide las unidades de negocio, y deja a Quintana al frente de un nuevo proyecto inmobiliario en el que el carácter disruptivo y tecnológico desempeñarán un papel fundamental.
Quintana revela que las previsiones son muy optimistas, con un crecimiento proyectado del 25% que les permitirá situarse por encima de los 2,5 millones de euros.
“Mi intención con este movimiento es darle un nuevo empuje a VIVENDEX y afianzarnos como uno de los principales referentes en intermediación inmobiliaria”, explica Francesc Quintana, socio fundador y CEO de VIVENDEX, quien considera de vital importancia “situarse a la vanguardia de los cambios” para situar a su empresa en lo más alto de un sector “muy arraigado en los tradicional y con reticencias históricas ante los avances tecnológicos”.
Un referente en el Real Estate catalán
Nacido y criado en una familia vinculada al sector inmobiliario, el nuevo CEO de VIVENDEX cuenta con 27 años de experiencia a sus espaldas en los que no solo ha estado al frente del citado grupo catalán, sino que también ha impulsado diversos proyectos que optimizan actualmente el día a día de todas las compañías inmobiliarias y ocupa el cargo de tesorero en la Asociación de Inmobiliarios de Cataluña (AIC).
A día de hoy, VIVENDEX cuenta con una plantilla conformada por 65 profesionales del sector inmobiliario, los cuales están repartidos entre las cuatro oficinas del grupo dedicadas el sector residencial -situadas en Barcelona, Sant Cugat, Reus y Sitges- y la oficina de la rama Business & Retail -Barcelona-.
“De cara al próximo año 2024 nuestro objetivo es reforzar nuestra posición como uno de los principales líderes del sector y seguir apostando por un modelo de negocio dinámico y disruptivo, con el que prevemos no solo aumentar nuestra facturación y volumen de negocio, sino ampliar nuestra presencia en Cataluña con la apertura de nuevas oficinas y el cierre de nuevos proyectos”, concluye el experto.