Muchos españoles que buscaban vivienda justo antes del confinamiento siguen interesados en buscar su hogar ideal. Y otros tantos se lo están empezando a plantear ahora, después de pasar días en casa y ver que, quizá, no es la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades. Por eso, ahora es también un buen momento para ayudarles y asesorarles en la búsqueda.

Y es que en Fotocasa los usuarios siguen buscando vivienda, guardando en Favoritos aquellos pisos que mejor se adaptan a sus necesidades y muchos de ello siguen contactando con las viviendas que les interesa. Por eso, es importante que estos días revises el correo electrónico  y no pierdas la oportunidad de seguir ejerciendo tu labor de agente inmobiliario desde casa.

¿Cómo hacerlo?

Puedes seguir atendiendo a tus clientes vía correo electrónico para resolver todas sus dudas, mandarles más fotografías de la vivienda que les interesa o incluso mostrarles otros inmuebles de características similares.

Además, gracias a la tecnología y que hoy en día casi todos contamos con un smartphone puedes agendar videollamadas con el interesado y así podréis hablar “cara a cara” para asesorarle en persona y ayudarle con todas las dudas que pueda tener.

Tus clientes siguen buscando vivienda y puedes asesorarles desde casa