TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, pone a la venta The Style by TM, un nuevo residencial localizado en el Pau 5, una de las zonas de referencia en Alicante, y logra vender 55 viviendas desde su lanzamiento el viernes. 

Siendo conscientes de las nuevas necesidades que está manifestado el mercado de la vivienda tras la pandemia, la demanda en alza de terrazas, zonas exteriores, tranquilidad, luz, buenas vistas o aire puro, TM Grupo Inmobiliario ha puesto en marcha su nueva promoción. 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solárium y plantas bajas con jardín, aparcamiento y trastero configuran este nuevo residencial que está batiendo todos los récords. 

Vistas al mar, altas calidades, aerotermia y sostenibilidad

Se trata de una promoción con todos los lujos. Vistas al mar, altas calidades en sus acabados, sistemas de aerotermia para climatización y ACS en busca de la sostenibilidad, servicios exclusivos como zonas deportivas, jardines, piscinas, jacuzzi o áreas recreativas para los más pequeños son solo algunas de sus prestaciones. La zona, el Pau 5, en pleno crecimiento gracias a su amplia oferta de servicios, a tan solo 300 metros del mar y perfectamente conectada con el centro de Alicante es sin duda también una de las claves del éxito que está cosechando este residencial.

La respuesta de TM Grupo Inmobiliario a esta nueva realidad ha superado, por tanto, sus propias expectativas. Más del 25% de la promoción ya tiene propietario, habiéndose lanzado al mercado este mismo viernes. La inversión, de alrededor 48 millones de euros, está en línea con los objetivos del grupo. Apostar firmemente por la zona y mantener su posición como el primer grupo promotor de la provincia especializado en el turismo residencial continúan siendo sus prioridades. 

TM Grupo Inmobiliario ha conseguido así sortear con éxito la pandemia, logrando incluso alcanzar ventas “históricas” para la compañía gracias a esta nueva promoción.