El grupo Tinsa, que se dedica a la valoración, asesoramiento y Smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI), por el que las inmobiliarias y profesionales asociados de toda España podrán contratar en condiciones preferentes los servicios de Tinsa y de otras compañías del grupo empresarial.

Con el acuerdo se podrá contratar con descuentos especiales tasaciones y valoraciones de Tinsa, así como diferentes servicios de consultoría inmobiliaria y consultoría técnica, energética y de edificación. El convenio también incluye condiciones preferentes en servicios de otras empresas de Tinsa como son Taxo, Valoración y Tinsa digital.

El director Comercial de Tinsa, Pedro Soria, y la presidenta de FAI, Nora García, rubricaron el acuerdo en las oficinas de Tinsa en Madrid destacando que con este acuerdo aportarán un valor añadido a todas las asociaciones y profesionales federados, al facilitarles el acceso a los servicios profesionales de valoración inmobiliaria.

Soria añadió que el conocimiento de la última milla que tiene Tinsa del mercado inmobiliario aportará valor a los profesionales de FAI, reforzando sus credenciales profesionales de cara a su cliente final.

La FAI fue constituida en marzo de 2013 y actualmente está integrada por un total de 25 asociaciones de ámbito autonómico o local de diferentes puntos de España, agrupando a cerca de 850 agencias inmobiliarias y 3.800 profesionales, que ponen en común su compromiso de colaborar entre ellos y apostar por las buenas prácticas en el sector inmobiliario.