El pasado día 4 de octubre, Comprarcasa, la mayor red inmobiliaria en España y Portugal, celebró su décimo novena Convención Nacional, a la que acudieron profesionales inmobiliarios de sus más de 100 oficinas nacionales.
El evento, bautizado como “Experience”, tuvo lugar en el Esféric de Montjuïc, un emblema de la ciudad de Barcelona que combina historia y vanguardia, y dio comienzo con la presentación de algunas de sus novedades inmediatas.
El evento contó además con destacados ponentes, como Pablo Foncillas, que centró su intervención en la “Experiencia cliente”; Judith Catalá, cuya ponencia se centró en “Atraer más clientes con la rueda dorada del marketing online”, o Xavier Bel, que habló de “Transformación Organizativa y Desarrollo Competencial”, entre otros.
“El objetivo de esta convención empresarial es impulsar un proceso de transformación de nuestro modelo de negocio que permita asentar el liderazgo a través de un modelo único de agencia a nivel marca, metodología común, multiexclusiva compartida y especialización, una experiencia que nos va a permitir atraer talento en un momento de mercado estable pero ciertamente incierto para la profesión inmobiliaria” ha afirmado Toni Expósito, director general de Comprarcasa.
Se entregaron además los premios profesionales al mejor Agente de compradores, Agente de propietarios, Coordinación y Agente líder.
Comprarcasa entregó también sus tres Premios a los Valores Comprarcasa, al mejor agente por su capacidad de Innovación, al de colaboración, y al mejor agente por su capacidad de trabajo en equipo, un premio que entregó Fotocasa como patrocinador.
Comprarcasa se halla inmersa en la implantación del Plan Estratégico 2017/2020, diseñado con el objetivo de acelerar el crecimiento en oficinas y agentes, potenciar la calidad y la experiencia cliente y mejorar los procesos de innovación.