RE/MAX Internacional se posiciona como la franquicia inmobiliaria líder a nivel mundial una vez más, ocupando el primer puesto en su categoría en el prestigioso ranking Franchise 500® de 2019 elaborado por la publicación Entreprenaur. Se trata del séptimo año consecutivo en el que la compañía de origen estadounidense ocupa esta primera posición respecto al resto de redes de franquicias inmobiliarias.

Aspectos como la tasa de crecimiento, la estabilidad financiera y el alcance de la red a nivel mundial con más de 123.000 asociados en más de 100 países y con más de 7.987 oficinas; junto con la fortaleza de la marca, solidez y estabilidad financiera han sido claves para que RE/MAX ocupe esta destacada posición.

Se trata de la decimosexta vez y la séptima consecutiva en los 20 años de vigencia de Franchise 500® que RE/MAX adquiere la primera posición dentro del ranking de franquicias inmobiliarias.  Franchise 500 ha evaluado a más de 1.000 empresas franquiciadoras en este análisis.

En palabras de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, “RE/MAX lidera a sus competidores año tras año. Nuestro nombre es todo un referente para el sector inmobiliario a nivel mundial y los profesionales de la industria desean experimentar las ventajas competitivas de nuestra marca,  y un alcance global incomparable”.

Franchise 500® es el ranking de franquicias anual más antiguo y prestigioso del mundo, y es considerado como uno de los indicadores más importantes por parte de los franquiciadores Elaborado por la publicación Entreprenaur, los aspectos más importantes valorados en este análisis incluyen la fortaleza financiera y la estabilidad, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de cada master franquicia. Otros de los aspectos considerados por Franchise 500® para esta valoración es la antigüedad de la compañía, los años que ésta lleva como franquicia, los costes de su puesta en marcha, litigios, porcentaje de cierres, así como la posibilidad de financiación por parte del master franquicia a sus franquiciados. Para ser elegible, las compañías deben tener al menos diez unidades franquiciadas abiertas en Estados Unidos o Canadá.