La innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social son algunas de las muchas novedades que nos traerá el sector inmobiliario en los próximos meses, y la edición número 23 de SIMA será el escaparate perfecto para todas ellas.

Además, este año SIMA nos invita a participar en dos eventos paralelos dirigidos a los profesionales: SIMAPRO y Proptech Expo. Eloy Bohúa, Director General de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA, es el invitado de este episodio y nos cuenta todo lo que podremos ver en este salón inmobiliario.

Escucha el podcast Nuevas propuestas del sector inmobiliario en SIMA 2022

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Nuevas propuestas del sector inmobiliario en SIMA 2022

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2