Arrancamos un nuevo año y es el momento en el que los profesionales inmobiliarios tratan de lanzar nuevos proyectos y servicios a sus clientes para diferenciarse de la competencia y lograr los objetivos marcados en 2022.

Para conocer qué nuevas posibilidades ofrece el sector hablamos con Mercedes Blanco, Managing Partner en Fincas Blanco y Vicepresidenta de FIABCI World Committee of Developers & Investors.

Junto a Mercedes analizaremos los negocios alternativos en el mercado inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional, así como las tendencias de los próximos meses. Y en la sección Casos y Casas, María Matos, directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa, nos hablará de las previsiones del sector inmobiliario en este año que acaba de empezar.

Escucha el podcast Negocios alternativos en el sector inmobiliario con Mercedes Blanco

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Negocios alternativos en el sector inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2