El sector inmobiliario está viviendo una auténtica revolución. El gran interés registrado en nuestro mercado durante los últimos meses ha animado a que las empresas innoven y busquen aportar nuevas soluciones a sus potenciales clientes.

Este es el espíritu de SIMA 2023, y para abordarlo entrevistamos en este episodio a Eloy Bohúa, su Director General. También hablaremos sobre los temas más interesantes que podremos encontrar en SIMAPRO y en el Salón Proptech. Además, Bárbara Puyol en su sección “Los 5 minutos de la marca” nos orientará en el posicionamiento de una marca inmobiliaria.

Escucha Las novedades del sector inmobiliario en SIMA 2023

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Las novedades del sector inmobiliario en SIMA 2023

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3