Después de unos meses en los que el sector inmobiliario ha vivido una auténtica revolución, en este podcast queremos conocer la opinión de expertos con dilatada experiencia en nuestro mercado como es el caso de Grupo Iregua Centrex, que cuenta con más de 45 años ayudando a sus clientes.

Sus gerentes, Óscar Martínez, que además de dirigir este grupo inmobiliario es presidente de la Asociación de Expertos Inmobiliarios de España, y María Martínez nos aportarán su visión sobre la situación actual de nuestro sector.

Y Bárbara Puyol en su sección ‘Los 5 minutos de la marca’ nos hablará de cómo podemos hacer una campaña publicitaria en líneas de autobuses urbanos.

Escucha La visión desde la experiencia del momento actual en el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La visión desde la experiencia del momento actual en el sector inmobiliario