Para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y conseguir superar sus expectativas es necesario tener diseñados la mayoría de procesos de nuestra inmobiliaria. Nos referimos a cómo podemos obtener contactos de propietarios, cómo debe ser la entrevista con un cliente o los pasos que debemos seguir para cerrar una operación.

Vicente Beltrán, CEO de Realmark, es el invitado de este episodio en el que nos hablará de la importancia de diseñar estos procesos y nos dará tips para poder llevarlos a cabo.

Y María Matos, en su sección “Casos y casas”, nos aportará un interesante análisis sobre el cierre de 2023 y las previsiones para el próximo año.

Escucha La necesidad de diseñar procesos en las inmobiliarias

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La necesidad de diseñar procesos en las inmobiliarias