El metaverso lleva el proceso de digitalización a otro nivel. Este mundo virtual, que ya está en marcha, supone una revolución en la manera de relacionarse de sus usuarios. Y ofrece grandes oportunidades a las empresas, que cuentan con vías innovadoras para interactuar con sus clientes. También las inmobiliarias.

En los últimos meses, Solvia ha inaugurado su primera Solvia Store en el metaverso y para conocer qué ventajas ofrece a los profesionales y qué beneficios esperan obtener de este nuevo proyecto, hablamos con su Brand & Communication Manager, Victor González.

Escucha el podcast La entrada del sector inmobiliario en el metaverso

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La entrada del sector inmobiliario en el metaverso

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2