Son muchas las personas que, pese a tener gran interés por acceder a una vivienda, tanto de compra como de alquiler, se encuentran con problemas por la falta de ahorro para la entrada inicial o por los altos precios de los arrendamientos.

Ante esta situación, desde la Comunidad de Madrid se han puesto en marcha diversas medidas para dar solución a quienes quieren encontrar su nuevo hogar. En este episodio hablamos con el Viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, José María García Gómez, para conocer la estas propuestas que son pioneras y podrían ser extrapolables a otras comunidades.

Escucha el podcast: La Comunidad de Madrid, pionera en facilitar el acceso a la vivienda

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La Comunidad de Madrid, pionera en facilitar el acceso a la vivienda

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3