Sabemos de la necesidad de los profesionales inmobiliarios por conocer los procesos, las técnicas comerciales y los conceptos clave relacionados con el sector.

Sin embargo, al tratar con clientes cobra aún más relevancia la conexión entre personas, la confianza y la empatía. Sin ellas se hace muy difícil que la relación sea duradera y, por tanto, conseguir el buen fin de la operación.

Nuestro invitado de este episodio es Nello D’Angelo, mentor, coach inmobiliario y CEO Real Estate Academy y de CRS Italia. Con él hablaremos sobre cómo podemos conectar con nuestros clientes y los beneficios que aporta implementar diferentes estrategias para conseguirlo.

Escucha el podcast La importancia de conectar con tu cliente en inmobiliaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La importancia de conectar con tu cliente en inmobiliaria

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2