El marketing tiene un papel preponderante en la mayor parte de sectores económicos y el inmobiliario no es una excepción. En absoluto. Sucede lo mismo con la comunicación y, sin embargo, a veces es la gran olvidada.
El marketing y la comunicación son dos áreas estrechamente relacionadas, pero no siempre se cuidan del mismo modo. Es por eso que a veces se producen errores. Hay anuncios que no nos ayudan a conseguir los contactos que necesitamos porque no se ha cuidado la parte escrita. Y puede ocurrir lo mismo con los seguidores en redes sociales. ¿La razón? Pues probablemente que no habremos orientado el contenido de la manera adecuada, ofreciendo la respuesta a aquello que preocupa a nuestros contactos y clientes.
¿Cómo podemos cuidar y mejorar la comunicación y el marketing en nuestra agencia inmobiliaria? En el podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana hablamos con Virginia Fernández, comunicadora con más de quince años de experiencia y CEO y fundadora de SMART Real Estate Group. Ella nos da las claves de cómo debemos comunicar en el sector inmobiliario, en qué podemos y debemos mejorar y de qué manera se pueden orientar nuestras comunicaciones a través de los distintos canales disponibles.
Escucha el podcast Marketing y comunicación en inmobiliaria
El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:
Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.