La guerra en Ucrania está generando la huida de millones de personas que tratan de salvar sus vidas y las de sus familias. Las que llegan a nuestro país se enfrentan a la necesidad de encontrar una vivienda.

La asociación Emergency Home ha puesto en marcha una campaña para buscar alojamientos en España para estos refugiados. El objetivo es encontrar viviendas en las que, de forma temporal, puedan residir de manera segura.

En este episodio hablamos con Iván Tambasco, responsable de Emergency Home, que nos contará todos los detalles y cómo los demás profesionales inmobiliarios pueden ayudar en esta emergencia solidaria.

Escucha el podcast Especial ayuda a Ucrania

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Especial ayuda a Ucrania

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2