¿Cómo podemos alcanzar nuestros objetivos profesionales? ¿Qué debemos hacer para romper las barreras que nos encontramos? ¿Aún estamos a tiempo de lograr nuestros propósitos del año?

Mónica Mendoza, speaker internacional especializada en ventas y desarrollo personal, es la invitada de este episodio y nos ayudará a conocer las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con la excelencia profesional.

Y Bárbara Puyol, en su sección “Los cinco minutos de la marca”, nos hablará sobre cómo trabajar en la identidad de una marca.

Escucha En busca de la excelencia profesional

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: En busca de la excelencia profesional

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3