Fotocasa ha lanzado hace unos días el Proyecto Vivienda con el objetivo de dar visibilidad y ayudar en las problemáticas de ciertos colectivos para encontrar vivienda. De la mano de Anaïs López, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fotocasa y habitaclia, conoceremos al detalle en qué consiste este proyecto, cuáles son los principales problemas que aborda y cuáles son los siguientes pasos de esta iniciativa.

Escucha el podcast: El Proyecto Vivienda de Fotocasa

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

anaïs lópez

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3