En este primer episodio del año hablamos de cómo se cerró el pasado 2022 y cuáles son las previsiones para los próximos 12 meses en el sector inmobiliario. Para ello invitamos a Carolina Roca, Presidente de ASPRIMA, Socia-Directora General en Grupo Inmobiliario Roca y Presidente de la Comisión de Urbanismo de CEIM.

Conversamos sobre la situación del mercado de obra nueva y cómo afecta a la segunda mano, cuáles son las propuestas de ASPRIMA para incrementar el parque de vivienda de nueva construcción, así como del futuro a corto plazo del sector.

Escucha Cierre de 2022 y previsiones en 2023 del sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Cierre de 2022 y previsiones en 2023 del sector inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3