Es sin duda una de las noticias del año en el sector inmobiliario: el pasado 26 de octubre el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto de la Ley Estatal de Vivienda.

Pero, ¿en qué consiste exactamente? ¿Cómo puede afectar al mercado del alquiler y a la evolución de los precios? ¿Qué impacto real tendrá en el acceso a la vivienda de los jóvenes? ¿Cuándo está previsto que se ponga en marcha?

De todo ello hablaremos con María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa en el podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana. Analizaremos el contenido de la nueva norma y qué deben tener en cuenta propietarios, inquilinos e inversores.

Podcast: Análisis del Anteproyecto de la Ley Estatal de Vivienda

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2