Nest Seekers International, una agencia de corretaje inmobiliario de renombre mundial, anuncia su expansión continua en Mallorca, España. Esto sigue a un exitoso historial en los mercados europeos, incluidos Londres y Portugal.

La sede española estará en Mallorca y su alcance se extenderá a algunos de los destinos más buscados de Mallorca, incluidos Menorca, Ibiza y Formentera. Esta expansión aprovecha la creciente tendencia de Mallorca como punto de acceso para viajeros globales.

“A medida que se acerca el verano, disfrutar de las vacaciones en el Mediterráneo es un sueño para muchos”, dice el presidente, fundador y director ejecutivo de Nest Seekers, Eddie Shapiro. “Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje a Mallorca, un destino verdaderamente cautivador que cuenta tanto con la belleza natural como con la riqueza cultural. Sobre la base de nuestros triunfos en varios mercados europeos, a Nest Seekers le resulta natural expandir nuestro negocio en esta exquisita isla paradisíaca. Esperamos aprovechar las oportunidades únicas que ofrece Mallorca y seguir brindando servicios inmobiliarios excepcionales a nuestros clientes en esta encantadora región”.

La oficina de Mallorca estará dirigida por experimentados profesionales inmobiliarios:

Alberto Pozo Porta, Fundador de BONAIRE4, una exitosa empresa de interiorismo y reformas residenciales de lujo en Mallorca. Agente inmobiliario titulado y Delegado Regional en NESTSEEKERS. Responsable de expansión de NESTSEEKERS en Islas Baleares y España, aprovechando la experiencia en propiedades de lujo. Analista de mercado de inversiones inmobiliaria.

Rodrigo Royo Camblor, nuevo Gerente Regional de Nest Seekers International en Baleares. Con una amplia experiencia como agente inmobiliario con licencia y una maestría en planificación urbana, su pasión por las propiedades inmobiliarias de lujo y su compromiso con el excelente servicio al cliente elevarán la presencia de Nest Seekers MALLORCA y establecerán nuevos estándares en el mercado inmobiliario de lujo.

“Estamos encantados de continuar nuestra expansión de la marca Nest Seekers en las Islas Baleares y en el mercado español”, dice Alberto. “Estamos buscando las mentes más brillantes en bienes raíces para que se unan a nuestra firma y sean parte de esta empresa establecida. dice rodrigo

Nest Seekers International ya suma 21 años en el negocio, más de 1.500 agentes y empleados en 35 oficinas, con un promedio de 4.500 y 5.000 transacciones por año y con una cartera de entre siete y ocho mil millonesde dólares en listados.

La impresionante huella de la empresa se complementa con un sólido seguimiento en las redes sociales, con casi un millón de seguidores en todas las plataformas, contando 320.000 solo en Instagram. Conocido en todo el mundo por su lista de programas de televisión y docuseries de bienes inmobiliarios que incluyen “Million Dollar Listing” de Bravo, “Selling the Hamptons” de Max, “Million Dollar Beach House” y “Crazy Rich Agents” de la BBC, que se estrena el 6 de agosto, Nest Seekers continúa innovando en la industria inmobiliaria mundial mediante la producción de series de televisión en cada mercado para presentar a sus agentes y exhibir listados.

Las nuevas oficinas de Nest Seekers International en Palma de Mallorca están en Joan de Cremona, 6, esquina Calle Bonaire, en pleno centro del casco antiguo de la capital. Se puede contactar con la oficina a través del correo electrónico rodrigoroyo@nestseekers.com o a través del +34 644 29 79 15.