El portal inmobiliario fotocasa lanza fotocasa academy, un foro de diálogo inmobiliario donde se ofrece formación en forma de material didáctico y cursos presenciales y online, además de ser un espacio para el debate entre todos los profesionales del sector. El objetivo de fotocasa academy es colaborar, compartir, aprender y enseñar a los profesionales del sector inmobiliario para poder participar del gran cambio y evolución de este sector.

Además, fotocasa academy cuenta con diversas herramientas como el libro “Retos para impulsar el sector inmobiliario”, materiales en distintos formatos como vídeos, documentos e infografías, así como cursos de formación y diferentes eventos que permitirán a los profesionales del sector encontrarse para charlar, debatir y aprender.

fc_Academy

Un formador con más de 16 años de experiencia

Al frente de las sesiones de fotocasa academy estará Sergio Marcos(@fotocasaacademy), que tiene a sus espaldas más de 16 años de experiencia en el mundo inmobiliario y en el sector de la formación.

Entre sus logros y experiencia se encuentran firmas inmobiliarias donde ha desempeñado cargos de formación y soporte del equipo. Gracias a esta combinación entre docencia y conocimiento del sector, sin duda, es la persona perfecta para impartir nuestros cursos en más de 19 ciudades de España.

Además, Sergio ha participado en la creación de todo el material docente y del libro de fotocasa academy; es un entusiasta del proyecto y gracias a su pasión por el debate y la enseñanza posee los ingredientes perfectos para que la experiencia sea todo un éxito.

fotocasa academy recorrerá 19 ciudades españolas

Durante este año, el nuevo foro inmobiliario de fotocasa recorrerá 19 ciudades españolas con formaciones de una mañana con diferentes temáticas enfocadas al  profesional inmobiliario.

Las principales formaciones serán:

  • La fidelización, clave para una captación inmobiliaria eficaz: un curso en el que se hablará de la captación inmobiliaria, cómo conseguir clientes referenciados y se darán las herramientas que pueden ayudar a una buena estrategia de captación.
  • Estrategias de marketing inmobiliario: un curso enfocado en cómo sacar el máximo potencial a un inmueble, cómo mejorar la comunicación con los clientes y se darán consejos que ayudarán a captar y vender más.
  • fotocasa: cómo sacarle el mejor partido a sus herramientas: un curso que se centrará en qué es un CRM y para qué sirve y se darán las claves de la app Next Visit de fotocasa.
  • Técnicas para mejorar tu negocio inmobiliario: un curso destinado a mejorar las técnicas de captación inmobiliaria, estrategias de marketing aplicadas al sector y se explicarán las diferentes herramientas que fotocasa pone a disposición del profesional para ayudarlo en su día a día.

Fuente: Sala de prensa fotocasa.es