El próximo 25 de octubre de 2023 tendrá lugar el Rental Housing Forum en el Auditorio Beatriz de Madrid. Se trata del primer foro que reúne a los principales actores del sector público y privado del mercado del alquiler en España.

El sector del alquiler atrae cada vez más inversiones de fondos, concentrando el 47% del total invertido en el mercado inmobiliario hasta el tercer trimestre del 2022. Por otra parte, las empresas especializadas han experimentado un crecimiento del 30% en el último año. Esta profesionalización está aportando, tanto a propietarios como a inquilinos, seguridad jurídica y transparencia.

Rental Housing Forum es el evento exclusivo donde podrás descubrir las últimas tendencias del mercado, las nuevas operaciones y el estado en el que se encuentran los proyectos en curso. En este encuentro tendrás la oportunidad de asistir a un programa de conferencias de primer nivel donde destacados expertos compartirán sus conocimientos y experiencias.

Pero eso no es todo, Rental Housing Forum también cuenta con un espacio de networking exclusivo para que las empresas participantes establezcan relaciones de valor y generen nuevas oportunidades de negocio, compartiendo información e intercambiando conocimientos.

Y ahora, por ser cliente Fotocasa Pro puedes aprovechar la ocasión de acudir a este evento y beneficiarte de un descuento exclusivo. Para ello, solo tienes que acceder al siguiente enlace e introducir nuestro código:

Código descuento 15%:

FOTOCASARH15

Puedes consultar más información sobre la agenda y los contenidos en el siguiente enlace:

https://rentalhousingforum.es/

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate!