Fotocasa Pro Conference, el evento inmobiliario más esperado del año, ya tiene fecha y vuelve a lo grande, con un formato totalmente rompedor. Tendrá lugar el 16 de septiembre desde Callao City Lights y será un verdadero espectáculo televisivo conducido por el actor Santi Millán. 

El primer TV show del sector inmobiliario

Fotocasa Pro Conference no solo será el primer gran evento inmobiliario tras la COVID-19, será además el primer TV show del sector inmobiliario.

A lo largo de toda una mañana se hablará de tendencias, tecnología e innovación, de los datos más actuales y de lo que cabe esperar en el futuro cercano. También habrá lugar para la inspiración y la motivación, tan necesarias en estos momentos. Un programa pensado al 100% para los profesionales inmobiliarios, con todas las claves para ayudarles a hacer crecer su negocio. 

Y todo con el ritmo y la realización de un espectáculo de televisión, que se retransmitirá en directo y se podrá seguir desde cualquier dispositivo. Solo hace falta haberse registrado en el evento con anterioridad, y las inscripciones ya están abiertas.   

Ponentes confirmados

Fotocasa Pro Conference contará con participantes del máximo nivel. Algunos de los ponentes ya confirmados son Anna Gener, CEO de Savills Aguirre Newman en Barcelona, Juan José Delgado, especialista en marketing digital y Chief Digital Officer de Estrella de Galicia, y Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium y experta en ciudades inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT). 

También participarán José Luis Abajo, “Pirri”, medallista olímpico de esgrima reconvertido en conferenciante, el actor y guionista Javi Sancho y María Matos, directora de estudios y portavoz de Fotocasa, que presentará los datos más actuales e interesantes para los profesionales del sector. 

Premios Fotocasa

En el marco de Fotocasa Pro Conference se entregarán además los Premios Fotocasa Pro convocados en 2020, y que incluyen cinco categorías: innovación inmobiliaria, emprendimiento inmobiliario, transparencia y excelencia informativa, mejor estrategia de negocio y mejor estrategia durante la COVID-19. 

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para Fotocasa Pro Conference ya se están abiertas. ¡Regístrate!