¡VENDIDO! ¡VENDIDO! ¡VENDIDO! es el título del primer libro de Eduardo Molet en el que recoge su dilatada experiencia en el sector inmobiliario, y en el que aporta, de forma didáctica y amena, valiosa información para emprender en el mercado de la vivienda con técnicas de marketing de guerrilla inmobiliario.
Apostando sin complejos y decididamente por técnicas de marketing de guerrilla inmobiliario, aprendidas muchas de ellas en sus viajes a Estados Unidos, Molet ha demostrado que se puede emprender con éxito vendiendo casas, con una nueva metodología innovadora y que triunfa.
La marca Eduardo Molet se ha convertido en un referente del sector, siendo la suya una de las pocas inmobiliarias que ha superado la crisis y la que más destaca por su rompedora estrategia de marketing. Hace años, cuando comenzó la recesión, Molet puso en práctica técnicas propias del mercado inmobiliario de Estados Unidos, como los open house o jornadas de puertas abiertas en inmuebles a la venta, para que cualquier persona pueda visitarlas sin concertar cita previa, y de los que ha organizado varios centenares.
Impulsado por un fuerte afán emprendedor, También es el creador del primer Salón Inmobiliario de Viviendas de Segunda Mano entre Particulares, del que ha llegado a celebrar seis ediciones. También ha puesto en marcha asociaciones profesionales, como un club de empleados de fincas urbanas o la asociación de comerciantes de Chamberí (Madrid) ACHE. Uno de sus últimos hitos ha sido la creación de un instituto de formación especializado en el negocio inmobiliario, IFEM, que ofrece una completa formación sobre esta actividad, de la máxima calidad en contenidos y profesorado, así como prácticas empresariales con contrato laboral.
Además de explicar su experiencia emprendedora y de cómo se gestó su asalto al sector inmobiliario desde el mundo de las finanzas y las ventas, Eduardo Molet desvela en su libro, desde una perspectiva pedagógica, cuáles son las estrategias de marketing y ventas más destacadas para emprender y triunfar.