Después de la temporada de verano, EXPO Costa del Sol, en colaboración con Safamotor, El Corte Inglés y Fotocasa, abrió sus puertas al inicio de sus actividades.
El objetivo principal es recibir información sobre los mejores proyectos de obra nueva en la Costa del Sol, directamente de los promotores y compañías de servicios.
El 1er Seminario de EXPO Costa del Sol se llevó a cabo entre los días 17 y 21 de septiembre
95 agencias inmobiliarias, entre ellas Panorama, Century 21 Premier, HBC, Discount Property Center, Cloud Nine Spain, 1 Coast, etcétera, con un total de 180 agentes inmobiliarios, participaron durante esa semana.
Estos profesionales pudieron examinar alrededor de 40 promociones de obra nueva en exhibición, así como conocer a los promotores y proveedores de servicios que participaron como expositores.
Sean Woolley, director general de Cloud Nine Spain, agencia que ha estado establecida en la Costa del Sol durante 17 años, mencionó que la EXPO Costa del Sol es una gran idea:
“Es algo nuevo, que por supuesto atrae el interés. Y para nosotros, lo importante es que está todo en un solo lugar. A veces hay mucha información para dar a los clientes; aquí tenemos acceso a una gran cantidad de proyectos y áreas diferentes, así como 40-50 promociones, repito, todo en un solo lugar”.
También señaló que ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes, quienes a menudo no cuentan con mucho tiempo.
“Les permite ahorrar mucho tiempo, ya que se requieren horas, incluso días, para recorrer y analizar 40 promociones, pero aquí se puede hacer todo en una o dos horas”.
La experiencia en #EXPOWeek en general fue considerada excelente
El despliegue de las promociones y de los servicios, mucho material para los clientes, áreas para descansar y disfrutar un café, estacionamiento gratis, etcétera. Sin duda, una experiencia en la que todos ganan: Marbella, promotores y agentes inmobiliarios por igual, y por supuesto, los mismos clientes.
El promotor inmobiliario José Carlos, fundador de Nvoga, opinó que EXPO Costa del Sol representa una excelente herramienta de marketing, muy necesaria para establecer contactos entre los clientes que visitan la ciudad de Marbella con el interés de invertir en la Costa del Sol y los diversos promotores que tienen una amplia gama de promociones de obra nueva.
“Desde EXPO Costa del Sol, tenemos la intención de lanzar promociones, por lo que este espacio se ha convertido en un éxito y un acierto“.