Fotocasa Pro sigue apostando por la formación especializada para los profesionales del sector inmobiliario. A su oferta de webinars online y cursos presenciales en diversas ciudades del país, ahora se suma Fotocasa Pro Academy Day, un nuevo formato innovador que permite ponerse al día de los temas más destacados del momento en una sola jornada. Incluye conferencias de expertos como Gonzalo Bernardos o Vicenç Hernández, entre otros muchos, y sesiones en directo con los formadores habituales de Fotocasa Pro Academy.

El primer Fotocasa Pro Academy Day tendrá lugar en Barcelona el próximo 17 de mayo y las inscripciones ya están abiertas. En Madrid está previsto para el 4 de octubre. Como siempre, se trata de eventos gratuitos para los profesionales inmobiliarios.

Fotocasa Pro Academy Day: todo en un día

Fotocasa Pro Academy Day es un nuevo formato presencial de formación inmobiliaria que incluye diversas conferencias, charlas y talleres a lo largo de todo un día y en varias salas en paralelo. Cada asistente puede seleccionar las sesiones que más le interesan y confeccionar un horario a su medida.

Llega Fotocasa Pro Academy Day, un nuevo formato presencial de formación inmobiliaria

Formadores especializados y temas imprescindibles

Fotocasa Pro Academy Day contará con los formadores habituales de Fotocasa Pro Academy, como Ismael Kardoudi, que hablará de las claves de la captación inmobiliaria en el contexto actual; María Matos, que expondrá los últimos datos del mercado de la vivienda en Cataluña; o el abogado Pepe Piñar, que abordará el papel del asesor inmobiliario tras la firma de arras.

El fotógrafo Joan Roig impartirá un taller práctico de fotografía inmobiliaria, Ivan Gomáriz ofrecerá un workshop sobre Instagram y Juan Carlos Rivera expondrá las últimas novedades que aporta la Inteligencia Artificial al sector inmobiliario.

Conferenciantes invitados

Aún hay más. Fotocasa Pro Academy Day contará también con conferenciantes invitados de primer nivel, como los economistas Gonzalo Bernardos y Vicenç Hernández, que analizarán la situación y el futuro del sector. El experto en marketing digital Nilton Navarro compartirá estrategias para potenciar la marca personal y Daria Miroshnichenko explicará cómo mejorar el SEO de una inmobiliaria.

El emprendedor y cofundador de Foxize Fernando de la Rosa hablará de la importancia de los datos en la toma de decisiones, Helena Gallardo incidirá en las ventajas de la especialización como personal shopper y Sergio Marcos ofrecerá su visión de la comunicación en la venta inmobiliaria. El programa se completa con sesiones sobre financiación, la captación en exclusiva, la casa del futuro y el análisis de datos.

Se trata sin duda de una ocasión única para actualizar conocimientos sobre el sector con los mejores expertos.

Inscripciones abiertas

Las plazas para el Fotocasa Pro Academy Day de Barcelona el 17 de mayo son limitadas y las inscripciones ya están abiertas. ¡No te quedes sin la tuya!

fotocasa pro academy day