Es el evento del sector inmobiliario más esperado cada temporada, y este año seguirlo será más fácil que nunca. Fotocasa Pro Conference 2020 se ha diseñado teniendo en cuenta las circunstancias actuales y se retransmitirá online, en directo, y de una forma muy especial. Será el 6 de octubre de 9.30h a 14.00h, desde Callao City Lights, y ya se puede reservar plaza

Fotocasa Pro Conference 2020: más necesario que nunca

Ante la situación actual, que impide realizar un gran evento presencial como los de años anteriores, se valoró dejar la siguiente edición de Fotocasa Pro Conference para otro momento. Pero de inmediato se desestimó la idea: precisamente en un año en el que nada está siendo como antes, seguir apoyando a los profesionales inmobiliarios es más necesario que nunca. 

Por eso se ha optado no solo por seguir adelante sino, además, por explorar todas las posibilidades que ofrece la retransmisión online para poder llegar a una audiencia aún más amplia. 

¡El primer programa de televisión de Fotocasa!

Sabemos que muchos eventos en streaming resultan algo monótonos o difíciles de seguir, porque no es lo mismo estar allí que verlos desde una cámara fija. Fotocasa Pro Conference 2020 no será nada de eso, porque se ha creado como un verdadero programa de televisión, con dinámicas ágiles, focos, una gran variedad figuras destacadas y Santi Millán como presentador. 

Un programa completo y motivador

El programa de Fotocasa Pro Conference 2020 está enfocado a presentar las novedades y tendencias del sector en ámbitos como la tecnología, la innovación o los datos más actuales del mercado. Y también tiene espacio para la motivación y la inspiración, para mostrar las herramientas que en momentos como el actual resultan imprescindibles para seguir creando negocio. 

Los conferenciantes de Fotocasa Pro Conference 2020 son el medallista olímpico José Luis Abajo, “Pirri”, el agente inmobiliario Sergi Verge, Anna Gener, CEO Barcelona en Savills Aguirre Newman, Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium, el actor y guionista Javi Sancho, y el también actor y rapero El Langui. Sin duda, una excelente combinación de charlas y diversidad de perspectivas que darán respuesta a los retos a los que se enfrenta ahora mismo el sector inmobiliario. 

Cómo ha cambiado la pandemia el mercado inmobiliario

Durante el Fotocasa Pro Conference 2020 se presentarán también las conclusiones del Informe Research Fotocasa “Cómo ha cambiado la pandemia los planes de los españoles en 2020”, con la información más actualizada de los efectos que las medidas sanitarias y económicas han tenido y van a tener en el mercado inmobiliario. 

Además, habrá espacio para reflexionar sobre los jóvenes y la vivienda, y sobre los beneficios de la digitalización en el sector, entre otros temas. También se entregarán los Premios Fotocasa Pro 2020

Más información y registro en la web de Fotocasa Pro Conference 2020