El portal inmobiliario fotocasa será uno de los patrocinadores de Inmociónate’18.

El evento organizado por UCI reúne a los mejores profesionales inmobiliarios de toda España. Esta edición de Inmociónate se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia entre el 7 y el 9 de junio.

Según explican los organizados del evento, “los líderes del mercado en Estados Unidos vienen este año a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado”.

fotocasa estará presente con un stand en la zona de exposición donde se realizarán diversas actividades de dinamización, así como con presencia en la zona de conferencias.

Los millennials y la vivienda

El viernes 8 de junio en la sala ACTUALIDAD INMOBILIARIA (Auditorio 2) Beatriz Toribio, directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa, ofrecerá la charla “Los millennials y la vivienda”.

Patrocinio de los Premios Marketing!18

El sábado 9 de junio será el turno de Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy. Sergio será el encargado de co-presentar junto a Fernando García Erviti los Premios Marketing!18, que este año buscan premiar “aquellas campañas de marketing compuestas por distintas acciones desarrolladas en diferentes soportes, medios, en online y/o offline”.

fotocasa estará presente en Inmociónate 2018