El portal inmobiliario habitaclia acaba de anunciar su expansión a Andalucía, justo un año después del éxito de su lanzamiento en la Comunidad de Madrid, donde ha conseguido posicionarse como el tercer player del mercado en menos de nueve meses.
habitaclia, que nació hace casi 18 años en Cataluña, ha ido aumentando su área de actuación en territorios cercanos como las Illes Balears, la Comunidad Valenciana, Murcia y Andorra. El objetivo de Habitaclia en todos estos años se ha mantenido inalterable: ayudar a los profesionales inmobiliarios a conseguir el éxito de su empresa y ayudar a los usuarios en el proceso de búsqueda de un nuevo hogar.
Ahora, tras el reciente éxito de la expansión de habitaclia a Madrid, el grupo Adevinta, al que pertenecen Fotocasa y habitaclia, ha decidido continuar la expansión de habitaclia en Andalucía motivado por la buena reputación con la que cuenta habitaclia como portal de obra nueva y con mucho volumen de tráfico internacional, y por ser Andalucía la comunidad autónoma con más vivienda libre de todo el territorio nacional.
El lanzamiento de habitaclia en Andalucía es el resultado de la coordinación y trabajo de los equipos de producto, comercial y de marketing, que cuentan ahora con un nuevo territorio que va a ser clave para la compañía durante este año.
En opinión de Fernando Merino, director comercial de la zona sur de habitaclia y Fotocasa, “estamos teniendo muy buena acogida en este primer mes de campaña comercial, ya que estamos ofreciendo un producto que ha demostrado su eficacia en muchos otros territorios aportando leads de calidad y que, junto a los que ya ofrecemos a través de fotocasa, están ayudado a los profesionales andaluces a conseguir sus resultados de negocio”.