La revista británica Euromoney ha reconocido, por segundo año consecutivo en su clasificación anual, a Drago como la principal firma de inversión y gestión inmobiliaria en España durante 2018, según ha informado en nota de prensa.
Euromoney realiza la clasificación a partir de las respuestas de 2.500 profesionales del sector. Según la consejera delegada de Drago, Mayte Medina, encabezar durante dos años consecutivos el ranking supone un reconocimiento a la continuidad y el trabajo diario de los profesionales de la empresa.
Drago ha cerrado operaciones por más de 3.700 millones de euros y destacan proyectos como la rehabilitación y venta del edificio de Gran Vía número 32 en Madrid o la compra y gestión del complejo de oficinas y comercial en el Paseo de la Castellana número 200, entre otros.
Además, la firma de inversión y gestión inmobiliaria ha lanzado dos Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria (socimis) que cotizan en el MAB, Silvercode Investments y Azaria Rental, y cuenta con programas de inversión con socios institucionales, como a la gestora de fondos de pensiones de las fuerzas armadas del Canadá, PSP y Starwood Capital Group.