Con la llegada del verano los cursos de Fotocasa Pro Academy toman un nuevo aire. En este mes de julio hemos preparado semanas temáticas para que puedas ponerte al día y llegues a las vacaciones con los deberes hechos.
La primera semana la dedicamos al marketing inmobiliario: desde cómo adaptar tus estrategias de venta a los diferentes perfiles de cliente, aprender a usar las redes sociales para captar clientes vendedores o cómo presentar los servicios de tu agenda.
El derecho inmobiliario será el tema central de los cursos de la segunda semana, con una especial atención a los inmuebles de herencias o proindivisos, protección de datos y los requisitos de financiación para ayudar a tus clientes a cerrar sus operaciones de compra.
Las dos últimas semanas estarán centrada en la captación, con un abanico de opciones para cubrir todas las perspectivas: desde la llamada en frío al plan de marketing personalizado, la estrategia del marketing emocional o cómo afrontar la entrevista y las objeciones de los clientes vendedores. Y añadimos además un nuevo curso que no te puedes perder: inteligencia artificial para la captación inmobiliaria.
¡Las inscripciones ya están abiertas!
Cursos de julio en Fotocasa Pro Academy
Adapta tus estrategias de venta a cada perfil de cliente
Martes 2 de julio, 10.00h
Si no hay dos clientes iguales, ¿por qué utilizas siempre las mismas técnicas? Descubre cómo identificar perfiles de clientes y escoge el estilo de venta más adecuado para cada caso.
Cómo sacar rendimiento a Chat GPT en tu inmobiliaria (Monográfico inteligencia artificial)
Miércoles 3 de julio, 10.00h
Descubre cómo usar y sacarle rendimiento a Chat GPT para mejorar la productividad de tu inmobiliaria.
Consigue clientes vendedores a través de las redes sociales
Jueves 4 de julio, 10.00h
¿Quieres ampliar tu cartera de clientes de la forma más eficiente? Las redes sociales pueden ser tus mejores aliadas.
Cómo presentar los servicios de tu agencia
Viernes 5 de julio, 10:00h
¿Cómo presentar los servicios de una agencia inmobiliaria? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito.
El ABC del derecho inmobiliario
Martes 9 de julio, 10.00h
Repasamos los conceptos jurídicos básicos que afectan al negocio inmobiliario.
Cómo trabajar con herencias y proindivisos
Miércoles 10 de julio, 10.00h
¿Qué hay que tener en cuenta en la venta de inmuebles procedentes de herencias? ¿Qué ocurre cuando existen varios propietarios? Te lo explica en este curso el abogado especializado Pepe Piñar.
Financiación 100% – Cómo funcionan las ayudas y los avales en realidad
Jueves 11 de julio, 10.00h
Amplía tus conocimientos sobre el sector hipotecario para poder ayudar a tus clientes a conseguir la financiación que necesitan.
Todo lo que necesitas saber sobre la LOPD / GDPR
Viernes 12 de julio, 10:00h
¿Cómo afectan las leyes relacionadas con la protección de datos al desarrollo de la actividad del negocio inmobiliario? ¡Te lo explicamos!
Marketing emocional: Cómo captar con menos esfuerzo
Martes 16 de julio, 10.00h
Dale un nuevo enfoque a tus acciones de marketing digital para captar más, y con menos esfuerzo, gracias al capital conversacional y las redes sociales.
Llamadas de captación: guion y objeciones
Miércoles 17 de julio, 10.00h
Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que consigan convencer a tu cliente potencial.
Captar más y mejor con DataVenues
Jueves 18 de julio, 10.00h
Conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con Fotocasa Pro Data y su herramienta de captación.
La entrevista con el vendedor
Viernes 19 de julio, 10:00h
¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un cliente vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?
El plan de marketing de una vivienda
Martes 23 de julio, 10.00h
Descubre en este curso online qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo crear planes diferenciales.
Inteligencia artificial para la captación inmobiliaria
Miércoles 24 de julio, 10.00h
La inteligencia artificial ya te puede ayudar en el proceso de captación para que consigas más contactos de vendedores y un mayor número de visitas. ¡Te explicamos cómo!
El contrato de intermediación: la nota de encargo
Jueves 25 de julio, 10.00h
El documento esencial de la actividad de una inmobiliaria es la hoja de encargo que, técnicamente hablando, se denomina contrato de intermediación. De este acuerdo se generan derechos y obligaciones para ambas partes.
Cómo salvar las objeciones ante el propietario
Viernes 26 de julio, 10:00h
Descubre cómo gestionar las objeciones de los propietarios en los diversos momentos de una operación inmobiliaria.