ConchaCasas_RealtySpainConcha Casas es la directora de Realty Spain, un nuevo evento ferial del sector inmobiliario que se estrenó en Madrid este año y que, tras unas cifras más que positivas, ya prepara la próxima edición para 2018. Tras 18 años de experiencia profesional en direcciones de ventas, marketing y eventos de grandes corporaciones y multinacionales, Concha ahora compatibiliza la dirección de grandes eventos para el sector hotelero con la continuidad de este salón, al que ya califica como “el evento de referencia en el sector inmobiliario punto de encuentro y networking de los grandes actores del mercado”.

fotocasa: Tras esta primera edición, ¿cuáles son los planes de futuro de Realty Spain?

Concha Casas: El futuro de Realty Spain, ya para su próxima edición en 2018, es consolidarse como el evento de referencia en el sector terciario, donde los grandes actores del mercado (Socimis, consultoras, fondos de inversión, inversores, servicers, instituciones, etc.) encuentren respuestas a sus necesidades, puedan ampliar y mejorar la red de contactos y hagan negocio. REALTY 2018 será un termómetro de hacia dónde va el mercado inmobiliario español en los próximos años, y para ello contaremos con las voces nacionales e internacionales del sector con un Congreso de gran contenido. En definitiva, nos vamos a esforzar para que REALTY 2018 logre un mayor grado de satisfacción que la edición pasada si cabe.

fotocasa: ¿Cómo valoras esta primera edición de la feria Realty Spain?

Concha Casas: Ha sido una edición muy positiva, los resultados han sido excepcionales y las opiniones han sido muy buenas. Estamos muy satisfechos y estamos trabajando para que esta segunda edición sea aún mejor. Nuestro objetivo con Realty Spain es crear el primer evento de Commercial Real Estate de España, reunir al sector y generar networking. En esta edición de Realty Spain hemos cumplido con creces este objetivo.

fotocasa: ¿Cuáles han sido las cifras del evento?

Concha Casas: Han sido unas cifras muy buenas que nos posicionan como evento de referencia para el sector profesional en España, con 1.300 visitantes profesionales, más de 30 marcas representadas en la zona expositiva, 82 interacciones comerciales de media por expositor, 56 ponentes y 21 horas de contenido.

fotocasa: ¿Qué puede ofrecer este evento al sector inmobiliario en España?

Concha Casas: Realty Spain ofrece dos días con contenido único, una zona expositiva de nivel y pone en común a los profesionales del sector. Ofrece un lugar donde debatir, encontrar respuesta a las necesidades que plantea el mercado, aprender y, sobre todo, hacer negocio. Es el punto de encuentro del Commercial Real Estate en España.