En el mundo de los negocios inmobiliarios, la gestión eficiente de la información y la organización de los datos son fundamentales para el éxito. Con el avance de la tecnología, una de las herramientas que ha revolucionado la forma en que los agentes y las empresas inmobiliarias administran sus procesos es el CRM inmobiliario.

Conoce más sobre Inmoweb, uno de los CRM de referencia en España, de la mano de Asier Hernández en este vídeo.

Con el avance de la tecnología, una herramienta que ha revolucionado la forma en que los agentes y las empresas inmobiliarias administran sus procesos es el CRM inmobiliario. Este sistema de gestión de relaciones con los clientes se ha convertido en un aliado indispensable para optimizar las operaciones y mejorar la rentabilidad en el sector.

Inmoweb es uno de los CRM de referencia en Españacon más de 1.100 agencias inmobiliarias gestión de clientes y propiedades a bordo. Además de la gestión de clientes, el CRM inmobiliario también ayuda en las gestiones de propiedades mediante la incorporación de características específicas con la programación de visitas y la generación de contratos.

Los agentes pueden centralizar toda la información relacionada con las propiedades en una sola plataforma. Esto simplifica el seguimiento de cada propiedad, su estado y los documentos asociados, lo que resulta especialmente útil para las agencias inmobiliarias con una amplia cartera de propiedades. Con Inmoweb podrás gestionar toda tu cartera de propiedades y su relación con tus clientes de una forma extremadamente sencilla.

Cruce entre oferta y demanda

Con un CRM que cruce la oferta y la demanda no dejarás escapar ninguna oportunidad para cerrar operaciones. Con Inmoweb podrás determinar las preferencias del cliente comprador añadiendo todos los filtros que necesites, haciendo que el sistema busque y cruce toda tu cartera inmobiliaria con las preferencias de tus clientes. Además, si lo deseas también enviará un email automático a tus clientes con los inmuebles ajustados a sus preferencias. Es como tener un comercial 24/7.

Gestión de tareas y procesos

Otro aspecto destacado de nuestro CRM inmobiliario es su capacidad para gestionar tareas la gestión de tareas. Un CRM es mucho más que una agenda, porque podrás gestionar tareas como agente referente para un cliente o un inmueble. De este modo evitarás que tus agentes inmobiliarios se olviden de nada, porque con Inmoweb tendrás un absoluto control sobre tus tareas programadas y podrás hacer un seguimiento segmentando por tareas vencidas, tareas para el día, etcétera.

Por si fuera poco todas las tareas que crees con Inmoweb podrás sincronizarlas con tu calendario de Google.  Otra característica clave de este CRM es que esta herramienta permite clasificar a los clientes y las propiedades en categorías específicas, lo que facilita la personalización de la comunicación y el enfoque.

En los prospectos más relevantes al tener acceso a un perfil completo de cada cliente (incluyendo preferencias historial de transacciones y actividades anteriores), los agentes pueden ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades de cada individuo. Todo desde tu navegador, como una app pero sin app, porque Inmoweb funciona directamente con tu navegador, sin necesidad de instalar aplicaciones. 

¡Descubre en el vídeo más puntos clave de este CRM inmobiliario!