CENTURY 21 acaba de incorporar a su cartera de activos la nueva promoción residencial ubicada en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina. Una nueva oportunidad de inversión del universo Pestana Residences pensada tanto para el ocio como para la rentabilidad.

Esta nueva promoción de viviendas que CENTURY 21 activa de la mano de Pestana Residences se llevará a cabo bajo la denominación de “Pestana Porto Covo Village”. El proyecto constará de un conjunto de 174 apartamentos turísticos distribuidos en edificios que albergan cuatro viviendas cada uno, con dos unidades por piso.

Los espacios exteriores han sido cuidadosamente elegidos para proporcionar un entorno de lujo con piscinas, jardines y terrazas privadas en una comunidad de propietarios que ofrece servicios de alta calidad y un núcleo central rodeado de vegetación y áreas de recreación, todo ello en un terreno de alrededor de tres hectáreas.

Situada en la Plaza Marquês de Pombal en el corazón de Porto Covo, esta promoción adopta la influencia del estilo arquitectónico iluminista portugués. Inspirada en el célebre modelo pombalino del centro de Lisboa, esta zona cuenta con espacios comerciales y restaurantes que agregan un toque contemporáneo a su historia.

cuatrocientos metros de la playa, “Pestana Porto Covo Village” se ubica en un pueblo pintoresco de pequeñas casas blancas con rayas azules y puertas encarnadas, el cual se ha convertido en un reclamo turístico tanto para los portugueses como para viajeros de todo el mundo.