Althena, firma estatal de gestión patrimonial, ha llegado a un acuerdo con la socimi Gavari para encargarse de la gestión patrimonial de sus activos en Madrid. Althena, desde su oficina en la calle Serrano 77 dirigida por Lucas González-Anleo, gestionará la cartera residencial propiedad de la socimi en la capital, formada por cinco edificios con viviendas en régimen de alquiler de larga duración. Desde el área de Property Management los profesionales de Althena proporcionarán un servicio integral para la gestión económica, administrativa y técnica de los inmuebles.

La cartera patrimonial de Gavari está formada por edificios rehabilitados en los que la compañía ha llevado a cabo una intervención completa de los mismos mejorando su funcionalidad, eficiencia y accesibilidad para garantizar viviendas funcionales, modernas y cómodas, orientadas a un alquiler asequible. 

Con esta operación Althena, compañía con 118 años de experiencia experta en gestión patrimonial, administración de comunidades de propietarios y comercialización en venta y alquiler, continúa con su crecimiento a nivel nacional. 

La firma cuenta con un equipo de 160 profesionales en sus 13 oficinas en Madrid y Cataluña. Actualmente gestiona más de 12.000 activos en alquiler y administra 1.500 comunidades de propietarios con más de 45.000 entidades. Con una cartera de clientes que supera los 55.000, Althena prevé una facturación anual de 15 millones de euros en 2024.

“Gavari es una socimi exigente con los activos que gestiona y para Althena poder colaborar con ellos es un reto que afrontamos con ilusión y con la garantía que aporta nuestra amplia experiencia en el sector”, concluye Lucas González-Anleo, director territorial Madrid Althena.