AEDAS Homes cierra el mes de junio con 106 viviendas vendidas. Una cifra que muestra que la actividad comercial empieza a normalizarse y se aproxima a niveles previos al confinamiento. Estas ventas hacen llegar su libro de pedidos a cerca de las 3.000 unidades, que se irán entregando durante los próximos 2 años. 

En palabras de David Martínez, Consejero Delegado de AEDAS Homes, “tenemos más de 5.700 unidades en comercialización, de las cuales 4.600 están en construcción. También una cartera de pedidos sólida que nos asegura, a día de hoy, unos ingresos futuros de alrededor de 1.000 millones de euros. Todo ello nos da gran visibilidad sobre los próximos años y nos proporciona estabilidad, a pesar de la excepcional situación que vivimos”.

AEDAS Homes

Según AEDAS Homes, los planes de vida de los clientes siguen adelante

Asimismo, David Martínez señaló que “los clientes siguen adelante con sus planes de vida. No hemos notado una gran variación en el número de cancelaciones comparadas con el año pasado. Sin embargo, sí hemos detectado que nuestra base de clientes, que se sitúa en el segmento medio a medio-alto, está cada vez más interesada en nuestras promociones fuera del centro de la ciudad. Especialmente en casas unifamiliares y plurifamiliares con terrazas grandes y jardín privado”.

Desde la reapertura de las oficinas de venta a principios de mayo, la compañía ha detectado un aumento significativo en el número de solicitudes online de información comercial hasta alcanzar niveles pre-Covid. 

“Además, los clientes vuelven a visitar las oficinas de venta cada vez más”, ha dicho Martínez. “Este nivel de actividad es señal de que las cosas están volviendo a la normalidad. Y si la tendencia continúa, esperamos que durante 2021 se recupere el nivel de ventas pre-Covid