Academy by habitaclia & Fotocasa estrena cursos y, además, sus formaciones podrán seguirse también on line. Con el objetivo de facilitar la profesionalización del sector, este foro de diálogo inmobiliario crece para dar respuesta a los intereses del día a día en el mercado inmobiliario. 

Recursos humanos, Home Staging y derecho inmobiliario

Tal y como explica Ismael Kardoudi, director de Academy by habitaclia & Fotocasa, en los últimos años la formación impartida se ha centrado en temas comerciales: cursos de captación, marketing, herramientas, etc. Ahora “vamos a incluir más contenidos para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector. Vamos a ofrecer contenidos relacionados con los recursos humanos, el Home Staging y el derecho inmobiliario”. 

Academy on line

Las formaciones podrán seguirse, como hasta ahora, en los diversos cursos presenciales que se ofrecen periódicamente en diversas ciudades del país. Y para facilitar el acceso a quienes no puedan asistir por distancia o por motivos de agenda, se ofrecerán también a través de la modalidad Academy on line

Ayudar a los profesionales del sector

El objetivo de esta nueva oferta formativa se resume en las palabras de Ismael Kardoudi: “Queremos poner nuestro granito de arena en la profesionalización del sector”. Por eso se ha apostado por dotar a la formación “ de mayores contenidos, más actualizados, con información no solamente macroeconómica sino también de vuestro día a día”. Según el director de Academy by habitaclia & Fotocasa, “a día de hoy los clientes cada vez son más exigentes y creemos que la formación es imprescindible para poder dar una calidad de servicio excelente, y también para ayudar al desarrollo profesional”. 

Apuesta por el desarrollo profesional

Kardoudi ofrece tres consejos básicos para mejorar el desarrollo profesional en el sector inmobiliario. 

El primero es planificar la formación. “Ten un objetivo claro. Ve de una formación más general a una formación más específica en función de a dónde te quieras orientar”. El segundo es poner en práctica esa formación. “Date tiempo, no hace falta que asistas a mil formaciones seguidas. Creo que es necesario poner en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo para saber cuál es nuestra realidad”. Y el tercero es apostar también por la información interna. “Comparte tus inquietudes y tus problemas a nivel interno de tu agencia. Es tan importante asistir a formaciones externas como la formación interna”. 

“Con todo ello vas a conseguir el éxito en tu carrera profesional”, concluye el director de Academy by habitaclia y Fotocasa.