El actor español Eduardo Noriega protagoniza la última campaña publicitaria del portal inmobiliario Fotocasa. En el anuncio, Noriega encarna a un cerrajero muy especial que ayuda a diferentes personas a encontrar su sitio. Y a abrirles la puerta del lugar en el que se sentirán seguros.
Así, en el spot se pueden ver diferentes escenas como unos padres primerizos que se preguntan qué tipo de padres serán. Un chico que lleva más de 25 años trabajando con su familia, pero realmente no es lo que quiere hacer. O una chica que se siente presionada socialmente por no tener hijos y ella se encuentra en un momento en que no quiere ni tener pareja. En estos casos, aparece Noriega con una llave que les abrirá la puerta de una nueva vida.
El encargado de dirigir el nuevo spot publicitario ha sido el premiado director Benito Zambrano, que plasma en este anuncio su indiscutible experiencia en el mundo del cine y de los anuncios. Y es que este no es el primer anuncio que dirige en los últimos años.
“Todos tenemos un sitio”
La nueva campaña publicitaria de Fotocasa va acompañada de un nuevo claim que, en este caso, es “Todos tenemos un sitio”. Este mensaje hace referencia a la gran oferta inmobiliaria con la que cuenta el portal inmobiliario y que posibilita que todos los que están buscando una nueva vivienda la acaben encontrando en Fotocasa.
Y es que tal y como reza el anuncio “Nunca dejará de haber personas buscando su sitio. Lo importante es que todas lo acaban encontrando”.
Diferentes versiones de la campaña publicitaria de Fotocasa
Por primera vez, Fotocasa cuenta con una versión del anuncio de 60 segundos en la que se entrelazan las diferentes situaciones a las que Noriega tiene que hacer frente.
Además, en la pequeña pantalla se podrán ver diferentes versiones de 20” de cada una de las historias que se narran en el anuncio completo y todas ellas representadas por las llaves con un llavero muy simbólico: segunda juventud, padres primerizos o sigue tu instinto.
El alcance de la campaña
La nueva campaña de publicidad de Fotocasa ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa McCann. Se podrá ver en televisión, medios online y redes sociales. Con esta campaña se alcanzará a más de 17 millones de personas que verán el spot, de media, unas 73 veces y se conseguirán más de mil millones de impactos.