En los premios Fotocasa Pro, la inmobiliaria Finques Vicenç fue premiada en la categoría Mejor Acción de Marca Personal por su gran reconocimiento en redes sociales como Instagram o TikTok.
Con su proyecto “Crecimiento Estratégico y Branding en Redes Sociales”, Juan Carlos Rivera, director de Formación y Contenidos de Fotocasa PRO, entregó a la compañía por ser una de las agencias con mayor visibilidad en dichas redes, ofreciendo además una labor de divulgación de sus contenidos, en temas tan relevantes como gestión inmobiliaria o la nueva Ley de Vivienda.
¿Qué ha significado para ti recibir el premio de la mano de Fotocasa?
Para mí ha sido una pasada, porque estar aquí en los Premios Fotocasa Pro ya significaba un premio. Pero es que además, yo soy una agencia pequeñita, de pueblo, compitiendo con gigantes. Es como si el Alcorcón ganara la Champions.
¿En qué consiste el proyecto de Finques Vicenç?
Yo empecé haciendo vídeos y tengo tres categorías: actualidad inmobiliaria, curiosidades inmobiliarias y consejos inmobiliarios. Los he hecho pensando siempre en el público que va a ver esos vídeos y en el cliente final, con el objetivo de mejorar la imagen de los inmobiliarios en el sector, ya que tradicionalmente hemos sido un sector cerrado e incluso mal visto. En definitiva, es una manera de acercarnos más a la gente.
¿Qué temas consideras más importantes para la divulgación inmobiliaria?
Justamente el decir que los inmobiliarios no somos los malos, porque la última Ley de la Vivienda nos ha puesto el foco encima, como si fuéramos los culpables de que no haya vivienda para alquilar o vivienda social, cuando nosotros, ni los propietarios ni los inquilinos tenemos la culpa de eso.