Iván Gomáriz, experto en marketing inmobiliario y redes sociales, estuvo presente en nuestro Fotocasa Pro Academy Day de Madrid impartiendo una conferencia-taller sobre Instagram para inmobiliarias.
En la sesión los inmobiliarios tuvieron ocasión de conocer cuáles son las nueve claves para implementar todas las estrategias y consejos a nuestra marca personal que tenemos en Instagram como asesores y asesoras inmobiliarias.
“Creo que la de Instagram es una ventana que hay que aprovechar, porque es un altavoz para dar a conocer tanto nuestra marca personal como para compartir el lado más humano de las agencias, quitando el sesgo negativo que muchas personas todavía puedan tener de nuestra profesión”, explica Gomáriz. Y añade “hay que profundizar y dar a ver todo lo que podemos hacer como agentes inmobiliarios a la hora de proporcionar servicios a la gente que quiere vender y comprar o de publicar los inmuebles que tenemos a la venta”.
“Los inmobiliarios deben perder el miedo a salir a cámara en Instagram”
Es fundamental que a la hora de usar Instagram, los agentes inmobiliarios pierdan el miedo a salir a cámara. Deben tener en cuenta que, como todo en esta vida, la clave está en la práctica. Lo mejor de todo es que pronto verán los resultados y comprobarán que, en efecto, funciona.