El calendario de octubre de Fotocasa Pro Academy llega cargado de novedades. El fotógrafo especializado Joan Roig compartirá sus estrategias para hacer buenas fotos inmobiliarias con el móvil. También conoceremos todo lo que ofrece el captómetro de Fotocasa Pro Data para mejorar la captación de inmuebles. Y conoceremos al detalle la situación actual de las hipotecas y cómo pueden afectar a la compraventa de viviendas.

Hay más: nuevas ediciones de los cursos mejor valorados por los profesionales del sector, como los que dedicamos a los honorarios de los servicios inmobiliarios, la gestión de ofertas de compra o la legalidad de las notas de encargo con el abogado Pepe Piñar.

Todos los cursos son gratuitos y las inscripciones ya están abiertas.

Webinars de octubre en Fotocasa Pro Academy

Fotografía Inmobiliaria con smartphone

Martes 4 de octubre, 10.00h

¿Quieres hacer mejores fotos de tus inmuebles solo con tu teléfono móvil? Esta master class con el fotógrafo de arquitectura Joan Roig es el curso indicado.

Cómo defender los honorarios de servicios inmobiliarios

Miércoles 5 de octubre, 10.00h

¿Cómo podemos comentar nuestros honorarios de manera natural? ¿Qué podemos hacer para que el cliente los perciba como justos? Lo analizamos en este webinar.

Los packs de Fotocasa Pro: una nueva forma de trabajar

Jueves 6 de octubre, 10.00h

En Fotocasa Pro estrenamos una nueva forma de trabajar. Ahora puedes elegir entre diversos packs de servicios con todo lo que tu negocio necesita. ¡Te lo explicamos!

El nuevo escenario hipotecario

Martes 11 de octubre, 10.00h

¿Cómo está cambiando el mercado hipotecario? ¿Qué dificultades pueden encontrar los compradores de vivienda para conseguir financiación? ¿Y cómo puede afectar esta situación al mercado inmobiliario?

Especial Canarias – Aumenta tus captaciones con el análisis de cartera

Jueves 13 de octubre, 10.00h (hora canaria)

¿Cómo puedes mejorar tus captaciones con el análisis previo de la cartera? Te lo explicamos con datos actualizados de Canarias.

Descubre Fotocasa Pro Advance y todas sus ventajas

Jueves 20 de octubre, 10.00h

Fotocasa Pro Advance te ofrece eficacia y calidad para diferenciarte de tus competidores. Te presentamos todo lo que incluye este nuevo pack y cómo sacarle el máximo partido.

Notas de encargo: errores habituales y cómo solucionarlos

Martes 25 de octubre, 10.00h

Las notas de encargo suelen incluir unas cuantas cláusulas que solemos dar por sentadas y que usamos de manera habitual, pero… ¿son todas 100% legales? Descúbrelo en este curso con el abogado especializado Pepe Piñar.

Captar mejor con Fotocasa Pro Data

Miércoles 26 de octubre, 10.00h

Conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con Fotocasa Pro Data y su captómetro.

Cómo gestionar las ofertas de compra inmobiliaria

Jueves 27 de octubre, 10.00h

¿Te gustaría gestionar de manera eficiente las ofertas que reciben tus inmuebles en venta? Te explicamos los pasos a seguir.

Acceso ilimitado a los contenidos

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class.